Yngwie Malmsteen

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Yngwie Malmsteen

Mensaje por Eowyn »

Habra en este forito alguien que sea fan like me de Yngwie J Malmsteen.......jejeje para mi uno de los mejores Violeros del mundo....
RISING FORCE
MARCHING OUT
ODYSSEY
ECLIPSE rules!! ;)
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

Cada vez que escucho a ese compadre, me dan ganas de dedicarme a tocar piano. Es horriblemente perfecto, alocado. Impresionante.!!!!
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Sí que lo es... no lo sigo mucho, pero lo último que he escuchado de él es su guitarra arrolladora en Butchering The Beatles, el tributo metalero reciente en donde él toca "la viola" en Magical Mystery Tour...

Pregunta despistada: es él quien metalizó la Quinta Sinfonía de Beethoven allá por los 80's, verdad??

Saludos.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Te comento que Yngwie es fan asiduo de la musica clasica, desde sus inicios en la guitarra....
Y no solo ha hecho covers de Beethoven, Sino de Vivaldi y Nicolo Pagannini...en efecto..grande el master! (H)
Leonardo Pizzarello
Beatlemano religioso

Reconocimientos

Mensaje por Leonardo Pizzarello »

Hay un video de él tocando con toda una orquesta... y la guitarra te hace olvidar a los violines y al resto.

La influencia clásica de Malmsteen es evidente en sus trabajos; algo así como un matrimonio entre Beethoven y el metal plasmado en guitarra. Como bien dijo Mr. Manu, es perfecto; al grado que parece "demasiado" perfecto. Y, sin embargo, nunca dejas de notar que es un hombre, un músico, logrando un sonido que no lo sacas ni con el más sofisticado equipo electrónico o truco de grabación. A pesar de su ténica y rapidez, conserva su alma. Eso es lo que más me gusta de Yngwie (además de las portadas de sus discos... sobre todo aquélla en la que "dispara" al dragón de tres cabezas con su guitarra).
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Te refieres al sinfonico seguramente.... es un mega concierto uff... de lejos uno de los mejores....para mi los mejores sonidos de guitarra Neoclasica estan en Yngwie.......su tecnica es Limpia....y perfecta!
Oir Rising force, I'll See the Ligth tonigth,Heaven Tonigth, Eclipse,Making Love......Cristall Ball, Dreaming.... son regalos de este hombre para la humanidad..... ;)
Glenn Wilbury
Beatlero

Mensaje por Glenn Wilbury »

voy a escucharlo
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Buena no te arrepentiras!! es un gran violero el master :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

justo ayer estaba escuchando ese guitarrista su disco Eclipse de 1990, que mi estimada Eowyn me presto, el tipo no se que diablos hace con la guitarra!!!!! pero es un moustro..!!! ... no es mi estilo de musica, preferido... pero como ahi agarrando la onda!!! (B) (B) lA MEJOR DE ESE DISCO JUDAS

Marko Beatles only Beatles
Glenn Wilbury
Beatlero

Mensaje por Glenn Wilbury »

La verdad que solo e escuchado moonlight sonata de beethoven tocaba por el hasta ahora aprobado parece que es bueno
que bien que le guste la musica clasica
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Marko escribió:justo ayer estaba escuchando ese guitarrista su disco Eclipse de 1990, que mi estimada Eowyn me presto, el tipo no se que diablos hace con la guitarra!!!!! pero es un moustro..!!! ... no es mi estilo de musica, preferido... pero como ahi agarrando la onda!!! (B) (B) lA MEJOR DE ESE DISCO JUDAS

Yeah yeah
You say you give
You say you love
But yet you live
Judas...Judas

temon!! yeah...y esperate que todavia no escuchas el Odyysey y el Rising force y menos el Marching out ni el Trilogy.... ;) nono Yngwie te va a deslumbrar ;)
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Eowyn escribió:
Marko escribió:justo ayer estaba escuchando ese guitarrista su disco Eclipse de 1990, que mi estimada Eowyn me presto, el tipo no se que diablos hace con la guitarra!!!!! pero es un moustro..!!! ... no es mi estilo de musica, preferido... pero como ahi agarrando la onda!!! (B) (B) lA MEJOR DE ESE DISCO JUDAS

Yeah yeah
You say you give
You say you love
But yet you live
Judas...Judas

temon!! yeah...y esperate que todavia no escuchas el Odyysey y el Rising force y menos el Marching out ni el Trilogy.... ;) nono Yngwie te va a deslumbrar ;)
Coreccion Eowyn, del disco que me prestaste la numero 2, creo que se llama Bedroom Eyes.... esta mas Power esa cancion...

Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Bedroom eyes una cancion super romantica y sensual...lo mas!! tienes muy buen oido nono ;) never change!
BadHorsie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por BadHorsie »

Lo amo.

Lástima que es un poco desprolijo a veces, pero es un genio.
Imagen
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Todos los que lo conocen bien lo amamos es dios! :o
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Xensez »

Es una de las grandes mutaciones del rock (Metal)
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
death23
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por death23 »

Yngwie la rompe que da miedo, pero después de escucharlo como que aburre verlo correr a mil por hora siempre.... Zzzzzzzzzzzz...

Al que deberían escuchar es Jason Becker, que bestia, no solo es rápidazo y técnico, sino que tiene un alma que se la transmite a la guitarra.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Becker..el de Cacophony es dios,son palabras mayores es una verdadera lastima que por su emfermedad ya no deleite al mundo
Chepo
Pete

Mensaje por Chepo »

Sensacional, simplemente sensacional. Este tipo tiene el talento que te enciende con cualquiera de sus interpretaciones. Mis respetos para Mr. Malmsteen.
Imagen
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

sipues ultraja la musica
beatlevarius
Beatlemano insensato

Mensaje por beatlevarius »

hoo si claro yngwie malmsteen es un gran guitarrista, me gusta mucho el estilo neocalsico, lo que si no se es porque le atribuyen a el el estilo neoclasico, para mi gusto pienzo que Richy Blackmore es el que empieza con esa honda del estilo neoclasico en el rock ó metal, porque en otra musica ya se habia dado esa corriente mucho antes, y pues si se ponen a pensar detenidamente los beatles tienen algo de neoclasico ;) el concierto que mencionan es un muy buen concierto (es el Concierto para Guitarra electrica y Orquesta en mi bemol menor)solo le encuentro un defencto, es el que tiene una enorme orquesta pero para mi gusto no supo muy bien como manejarla del todo bien, ya que hay voces (de las cuerdas) que todos los intrumentos hacen la misma voz y se me hace un desperdicio no hacer mas polifonia entre todos esos instrumentos, tal como lo dijo Luca turilli "para mi gusto creo que le faltaron voces" y pues por todo lo demas mis respetos el es un grandioso guitarrista... saludos ;)
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

yo escuchaba a malmsteen alla por el año 2001 2000 no recuerdo bien, pero fue porque en esa epoca esuchaba metal ochentero, y pues quería aprender la técnica de esos tios, entonces cai por galeria brasil en un stand de un tio que vendia videos instructivos (que sera de su vida) y pues le digo ..... maestro, quiero aprender a tocar metal , tienes algo para guitarristas ..... y me dijo ....tengo ufff te faltaria vida para verlos todos, supongo que recien tas empezando..... y yo le dije jejeje... no ya sé lo básico .... (no sabia lo que decia) , y el tio me saco unos videos de cuchuscientos metaleros y de entre compre al azar uno de malmsteen, y recuerdo que en el video "el gordito" hablaba de sus influencias personales, entre ellos bach vivaldi etc pero el que lo empujo al rock era ritchie blackmore (mi maestro!!!) el gran ex guitarrista de Deep Purple (actualmente retirado del rock y enganchado en musica del periodo del renacimiento), la verdad que lo intente jejeje tocar como malmsteen, me acuerdo que sacaba la entrada de far beyond the sun , tenia la partitura jejejee pero las escalas que hacia este tio exigian distancias de trastes tan abiertas que los huesos y tendones de mi mano de dolian además que no alcanzaba mi manito :( , de ahi me consegui mas música y termine por ostigarme de tanto movimientos rapidos, al punto que me parecia que hacia lo mismo en cada solo, y era verdad, solo trasponia escalas, es lo que le critican siempre, bueno pero haber haste una jejeje . saludos a todos.

pd: y un dia se me ocurrio, y que sera de ese tal ritchie blackmore... y todo comenzo.....
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Buena info ninio, no sabia que conocias mucho de Yngwie bien ahi!
micro_cadaver
Pete

Mensaje por micro_cadaver »

claro pess, si quieres podemos hablar tambien de tongo chacalon etc.....
rock n' roll !!!!!
sigo dentro del yellow
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

El lunes te tocaras una de stevie wonder pssss (H) minimo...
Responder