Foro Beatles Peru ¿cual es la mejor cancion de Queen?
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Foro Beatles Peru ¿cual es la mejor cancion de Queen?
Entre los muchos estilos que realizo esta añeja banda, entre comerciales y no......pues les expongo estas canciones tan solo para decidir por la mejor.La que reune el todo que solo una banda como Queen puede dar al mundo.
Trate de poner las canciones que pueden tener un valor artístico mas elevado.....votenn!!
Mi voto es para Bohemian Rhapsody
Trate de poner las canciones que pueden tener un valor artístico mas elevado.....votenn!!
Mi voto es para Bohemian Rhapsody
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
-
- Brian
Yo tambien voté por Bohemian Rhapsody.. ya es afano, jeje..
Por otra parte tambien me gusta mucha Play The Game, pero no está.. estaría bueno que pongas la opción "Otros", para el que no le gusta ninguna de esas (aunque sería raro)..
Saludos!!
Por otra parte tambien me gusta mucha Play The Game, pero no está.. estaría bueno que pongas la opción "Otros", para el que no le gusta ninguna de esas (aunque sería raro)..
Saludos!!
*The Girl With Kaleidoscope Eyes*
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
"..God Is A Concept By Which We Measure Our Pain.."
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
!!!
Si disculpen por no poner la opcion otros es que bueno aun soy nuevo en este barrio y me emocione poniendo las canciones, ahora ya no puedo poner la opcion otros,(jejejeje) pero igual mencionenlos en sus post.
gracias
gracias
- Leonardo Pizzarello
- Beatlemano religioso
-
Reconocimientos
De hecho "Bohemian Rhapsody" es un disco único, incluso para Queen. Pero mi voto fue para "March of the Black Queen", que ha sido siempre mi favorita.
Si bien el álbum A NIGHT AT THE OPERA es excelente, mi disco favorito de esta banda ha sido siempre QUEEN II. El lado B tiene una seguidilla de canciones -al menos tres de ellas- pegadas al estilo del lado B de ABBEY ROAD. Como se trata de uno de los primeros trabajos de Queen, la mayoría de los temas de ese álbum no son tan conocidos por el gran público; tales como "Father to Son", "Someday, One Day" (cantada por Brian May), "The Fairy-Feller's Master-stroke" o "Nevermore".
Y en segundo lugar -en álbumes- me quedo con INNUENDO, increíble despedida de Freddie (sin contar el póstumo MADE IN HEAVEN) y con parte de la mejor música que ha hecho el grupo en mi opinión. Es increíble pensar que, con lo impecable de su voz (su mejor trabajo en años) y la fuerza y vitalidad de sus interpretaciones, Freddie haya estado prácticamente en la fase final de su enfermedad. Nadie lo hubiera adivinado jamás escuchando su trabajo, prueba elocuente de su valentía y de su entrega a la música y a su público.
Si bien el álbum A NIGHT AT THE OPERA es excelente, mi disco favorito de esta banda ha sido siempre QUEEN II. El lado B tiene una seguidilla de canciones -al menos tres de ellas- pegadas al estilo del lado B de ABBEY ROAD. Como se trata de uno de los primeros trabajos de Queen, la mayoría de los temas de ese álbum no son tan conocidos por el gran público; tales como "Father to Son", "Someday, One Day" (cantada por Brian May), "The Fairy-Feller's Master-stroke" o "Nevermore".
Y en segundo lugar -en álbumes- me quedo con INNUENDO, increíble despedida de Freddie (sin contar el póstumo MADE IN HEAVEN) y con parte de la mejor música que ha hecho el grupo en mi opinión. Es increíble pensar que, con lo impecable de su voz (su mejor trabajo en años) y la fuerza y vitalidad de sus interpretaciones, Freddie haya estado prácticamente en la fase final de su enfermedad. Nadie lo hubiera adivinado jamás escuchando su trabajo, prueba elocuente de su valentía y de su entrega a la música y a su público.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
Queen II es una joya, es increible encontrar temas desconocidos de Queen de gran calidad......The Fairy-Feller's Master-stroke y Nevermore son canciones tan bien trabajadas, tan expresivas ke no tienen nada que envidiarle a los cuatro grandes.!!!
- rubber soul
- Hippie
Queen es la ley señores ... una de mis rolas favoritas es We Will Rock You .. pero la version en vivo del Live Killers ... Super Rockera , fuerte , y con mucha potencia.
Sin duda el legado de Queen es grande ... y se ha ganado un sitio respetable en la historia de Rock n Roll ... !!!
Sin duda el legado de Queen es grande ... y se ha ganado un sitio respetable en la historia de Rock n Roll ... !!!
El Rock n roll es mas que un genero musical ... es un estilo de vida !!!
-
- Teddy boy
vote por Raphsody bohemia.. tremendo tema.. pero tambien daria un voto a were are the champion.. temon.. recuerdo mucho cuando en el mundial del no recuerdo el año.. caracho.. pero fuen en usa.. cuando brazil fue campeon mundial.. en la epoca de bebeto, romario, dunga, etc.etc. pusieron esa cancion.. tremendos recuerdos.. si alguien recuerda el año y si fue en usa.. chevere.. porque ahorita se me puso la mente en blanco.. caracho.. yo que tengo mis enciclopedias de los mundiales.. caracho se me fue el dato jejej bye paz y amorrr
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- TheWalrus
- Ravi Shankaar
-
Reconocimientos
Bohemian Rhapsody tiene una de las mejores liricas de los 70s, vamos, es para cantarla a todo pulmón, Mama, oooh, I don't want to die, I sometimes wish I'd never been born at all...
TheWalrus Blog:
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
http://elsecretodezara.blogspot.com
[img][540:242]http://i134.photobucket.com/albums/q115 ... scopia.jpg[/img]
- ChicaLennon
- Mean Mr. Mustard
- AlejandroPSJ
- Dr. Robert
fw
por como va el ranking creo que mejor hubiera sido elegir la 2da favorita .... aparte de Bohemian una de las que mas me fascina es Death On Two Legs... que tal manera de comenzar un disco!!!!
... the deeper you go, the higher you fly... so come on and take it easy!
- Danielennon
- Site Admin
- Alexander de Large
- Blackbird
- Ubicación: Latitud sur: 10º 16´ 18" Longitud oeste: entre meridianos 76º 54´ 16" y 77º 53´ 2&q
- Sikior
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
The March Of The Black Queen.
(¡¡Caleta de audición obligada!!)
Incluida en un disco tan tremendo como el Queen II.
(¡¡Caleta de audición obligada!!)
Incluida en un disco tan tremendo como el Queen II.
[img][540:80]http://img101.imageshack.us/img101/8429 ... er2yn5.gif[/img]
- Walrus_man
- Ravi Shankaar
- Contactar:
-
Reconocimientos
- fandelmani
- Teddy boy
- Beatle Girl
- Polythene Pam
- Contactar:
- Xensez
- Beatlemano insensato
- Contactar:
The show must go on es otra cancion que respeto muchisimo.......Who wants to live forever?................estas dos canciones tienen un gran trabajo orquestal, una lirica hermosa, muy expresiva.
definitivamente no hay que dejarlas de lado..jejejej
definitivamente no hay que dejarlas de lado..jejejej
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos