Los 100 mejores guitarristas

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

Re: 3 años adelantado

Mensaje por taxbluesman »

I_ll_Follow_The_Sun escribió:
taxbluesman escribió: BROTHER SE VE K NUNCA HAS OIDO LA VERDADERA MUSICA DE HENDRIX se ve k solo has oido lo k venden los comerciantes normales , cds normales te menciono k veas sus DVDS en vivo no escuchen grabaciones y te daras cuenta k HENDRIX estaba a adelantado 30 años en su epoca ok ... (H)

brother si supieras k JEFF BECK Y CLAPTON pensaron retirarse cuando oyeron el fenomeno HENDRIX en inglaterra, y k decir de PAGE jajajaj
No. He escuchado miles de cosas de Hendrix, no sólo lo comercial de él... en una época era súper fan de él... genial guitarrista, pero no el #1.
bueno y k no te gusto de el si SATRIANI , VAI , JOHNSON TODOS ESTAN INFLUENCIADOS X EL...
xensez

yes!

Mensaje por xensez »

excelente acotacion!.. :D
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG

Mensaje por Mr. Manu »

Aqueronte escribió:
xensez escribió:La Rolling Stone, no hace gala de su nombre....Primero pienso que un rankin debe tener la menor cantidad de artistas posible, sino hasta mi tio estaría; jajaja....Se nota claramante el afán de congraciarce con todos esos artistas y lo principal con los fanáticos(entre prentesis " que clase de fanáticos")...Es increible a una corporacion como esta le falte cerebros.
Bueno por otro lado asi se haga una respetable lista tampoco se puede decir que sea 100 por ciento exacta ni mucho menos; creo que una lista bien hecha solo puede servir de referencia (asi como yo la hice malo que bueno).
:P
Se puede refutar, y claro tambien dejar hacerlo; pero por ejemplo poner a kurt mejor de David Gilmour..jaja(?) es una bestialidad; son musicos más que diferentes, es como decir que Julio Iglesias es mejor Baterista que John Bonham de Led Zeppelin; ja! creo que para que alguien escriba semejante idiotes tiene que tener más que problemas auditivos, mentales. En una lista asi, no se puede nisiquiera refutar.
Bueno ahora les envio humildemente mi lista, puede tener errores, o que no encaje con la mayoria, o que no guste a la minoria; pero de ahi a poner que Juan Grabiel es mejor cantante que Paul McCartney; saben que mejor saquenme del foro!!!!!!!!!! 8D 8D 8D 8D 8D :# :# :#

1.-Jimi Hendrix
2.-Jimmy Page
3.-Brian May
4.-David Gilmour
5.-Eric Clapton
6.-Frank Zappa
7.-Slash
8.-Tony Iommi
9.-Eddie Van Halen
10.-Santana

byee (B) (B) (B) (B) (B)
Gilmour mejor que Eric Clapton?! mmm.......
Creo que Clapton hace mier... a Gilmour, pero q pasa con los d+???????
Satriani, Petrucci, Tommy Bolin, Al Di Meola, Jeff Lynne, Snowy White...

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAGGGGGGGGGGGGGG

Mensaje por I_ll_Follow_The_Sun »

Mr. Manu escribió: Creo que Clapton hace mier... a Gilmour, pero q pasa con los d+???????
Satriani, Petrucci, Tommy Bolin, Al Di Meola, Jeff Lynne, Snowy White...
Mr. Manu, alguna vez escuchaste a Vinnie Moore?? Como para que lo agregues a tu lista...
Saludos
Imagen
xensez

jajajaj

Mensaje por xensez »

Saben lean la primera pagina, no dice: TAREA: "hagan la lista de los mil mejores guitarristas de todos los tiempos" BAHHHH!!!
Todos los ya mencionados :S son grandes e inmortales; estilos maravillosos, incluida musica criolla que es desendiente directa de la madre de la guitarra, la musica española.
Osea seamos conceptuales pues; oigan yo tambien toco guitarra y no lo hago mal; ¿puedo entrar a la lista?..jajajajajajajajaja
La cosa no es decir:"Y donde esta Al Di Meola, que tienen en la cabeza!"
no pues sino aportar decir por ejemp: El señor Al Di Meola tiene tal produccion en la cual se puede notar como a logrado su extraordinaria influencia en...Blah blah....pues sinceramente me parece aburrido estar leyendo a maestros ciruela que tan solo reniegan, dicen :"tu lista es una mier...(&^%^*^$%%&&$%.." o siemplemente dan nombres a la suerte como una ruleta. Y lo digo con la "MORAL" suficiente.
Este no es un jardin de niños....... ok?
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: jajajaj

xensez escribió:Saben lean la primera pagina, no dice: TAREA: "hagan la lista de los mil mejores guitarristas de todos los tiempos" BAHHHH!!!
Todos los ya mencionados :S son grandes e inmortales; estilos maravillosos, incluida musica criolla que es desendiente directa de la madre de la guitarra, la musica española.
Osea seamos conceptuales pues; oigan yo tambien toco guitarra y no lo hago mal; ¿puedo entrar a la lista?..jajajajajajajajaja
La cosa no es decir:"Y donde esta Al Di Meola, que tienen en la cabeza!"
no pues sino aportar decir por ejemp: El señor Al Di Meola tiene tal produccion en la cual se puede notar como a logrado su extraordinaria influencia en...Blah blah....pues sinceramente me parece aburrido estar leyendo a maestros ciruela que tan solo reniegan, dicen :"tu lista es una mier...(&^%^*^$%%&&$%.." o siemplemente dan nombres a la suerte como una ruleta. Y lo digo con la "MORAL" suficiente.
Este no es un jardin de niños....... ok?
Entiendo tu punto perfectamente y te doy toda la razón... pero tienes una forma bien poco amigable de hacer conocer tus puntos y tus ideas... mi consejo es que te moderes un poco xensez y que seas más humilde para que evites roces en el futuro...
Última edición por I_ll_Follow_The_Sun el Sab Nov 04, 2006 11:32 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Xensez
Beatlemano insensato
Contactar:

jaja

Mensaje por Xensez »

Simplemente digo mi manera de pensar si no te gusta es tu problema pues de que yo sepa no he insultado a nadie; Y ademas a mi no me adviertes nada ok?..una opinion es una opinion, y como tal respeto la tuya pero sin advertencias....advertir no es opinar.

:#
Productora musical y estudio de grabaciones XENSEZ Imagen www.xensez-producciones.com
www.myspace.com/dssestudios
I_ll_Follow_The_Sun
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Re: jaja

xensez escribió:Simplemente digo mi manera de pensar si no te gusta es tu problema pues de que yo sepa no he insultado a nadie; Y ademas a mi no me adviertes nada ok?..una opinion es una opinion, y como tal respeto la tuya pero sin advertencias....advertir no es opinar.
Aconsejar no es lo mismo que advertir o
advertir no es lo mismo que aconsejar. Lo mío fue un consejo, no una advertencia.
Imagen
Georgie_Girl
Hippie
Contactar:

Mensaje por Georgie_Girl »

Me encantaría saber dónde se encuentra Terry Kath... (de Chicago) supongo k no lo ponen por que en su negra historia se rumora que fué asesinado ambiciosamente por su productor (James William Guercio) pero no me digáis k no es bueno... (Recuerden 25 or 6 to 4...!!)
Imagen
You're ma lovar....!!!
The Beatles
Dr. Robert

Mensaje por The Beatles »

y la primera guitarra de The Eagles, Bernie Leadon, es un maestro de maestros, hasta la rompía con el banjo, el dobro y la cítara de caja de pulsación, y además cantaba chevere.
Afanando a una chola con un Motorola,
si vos no sos trola
que me corten las bolas...
Mr. Manu
Beatlemano insensato
Contactar:

Mensaje por Mr. Manu »

The Beatles escribió:y la primera guitarra de The Eagles, Bernie Leadon, es un maestro de maestros, hasta la rompía con el banjo, el dobro y la cítara de caja de pulsación, y además cantaba chevere.
Tambien de James Gang y Eagles, el gran Joe Walsh, virtuoso de la guitarra y el sintetizador.

Salu2 :D
...I've got a Black Magic Woman, Yes I've got a Black Magic Woman...
...Got me so blind I cant see
That she's a black magic woman...
...She's trying to make a devil out of me...

Imagen
Volví...
Beatle Girl
Polythene Pam
Contactar:

Mensaje por Beatle Girl »

No se vale, pongan a George en primer lugar,

POR DIOS, COMO 21!!!!!!?????????????
8D 8D 8D 8D 8D 8D
I (L) George Harrison
frippv
Maharishi

Mensaje por frippv »

Vamos CLAPTON mas grande que GILMOUR ?

Gilmour PROGRESO y Clapton ?

Andy Latimer de Camel ? chequen ICE, sentimiento.. (B)

Fripp " Reinvencion ".... en la gira del g3 cuando el salia a tocar sus SOUNDSCAPES, el publico pensaba que era un tecnico de stage...

Steve Hacket.
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Esa lista es una muestra de la situacion mediatica que es bastante absurda

Hay miles de violeros que son ejemplo a seguir
la lista deberia ir asi:

Jimmy Hendrix
Yngwie Malmsteen
John Petrucci
Adrian Smith
Dave Murray
Kai Hansen
Lucca Turilli
Jason Becker
Marty Friedman
Ritchie Blackmore
Gary Moore
Chuck Berry
Les Paul
Steve Morse
Joe Satriani
Steve Vai
Brian May
Eric Clapton
Chris Caffery
Al Pitrelli
Eddie Ojeda
Vivian Campbell
John Sykes
Glenn Raymond Titpon
K.K." Downing
Jimmy Page
George Harrison
Ricardo Valenzuela
Luis Alberto Spinetta
Gustavo Cerati
Luis Valderrama
Pablo Guyot
Charly Garcia

Son lo mejor que ha Parido este planeta!!!XD (B) (B) (B) (B)
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

PiBe escribió:John Frusciante antes que George Harrison!! y donde cuernos están Steve Vai y Vinnie Moore!!?? Paco de Lucia no es guitarrista? Kurt Cobain toca mejor que Carlos Santana?...algún día estaremos de acuerdo con los ránkings de Rolling Stone? :P
De hecho, jaja, nose deben cerrar en géneros, hay mucho blues ahi, Paco de Lucia es un tipo ejemplar, al igual que Luis Salinas, de todo porfa! de todo..
Everybody’s Trying to Be My Baby
ElectronicSounds
Beatlemano insensato

Mensaje por ElectronicSounds »

¿Keith Richards entre los 100 mejores guitarristas y todavia por encima de George Harrison? que se fumaron los de la revista Rolling Stone. Para mi Richards no es un gran guitarrista tiene fama por ser un Stone (aparte que para flotando y hablando incoherencias) pero no es bueno es mi opinión. Para tal caso mejor guitarrista en los Stones era Brian Jones . Incluso hay mejores o superiores que Keith Richards. Musicos progresivos como : Steve Hackett (Genesis), Steve Howe (Yes), Robert Fripp (King Crimson), David Gilmour (Pink Floyd).
De rock clásico: Eric Clapton, George Harrison, Jeff Beck, Jimmy Page.
Brian May de Queen un señor guitarrista de primera.
La revista Rolling Stone siempre hace su lista a su conveniencia nunca estan los mejores alli.
Saludos
ElectronicSounds
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

Jajajaja si INCREIBLE pero cierto jajaja Santana antes que Jason Becker x dios XD eso es de otro planeta :( lo bueno es que nosotrossi sabemos quienes son los buenos violeros!!! ;) que importaque diganesas listas que solo dicen la verdad a medias y eso! si a medias :S
ABC
Beatlemano insensato

Mensaje por ABC »

hey yo siempre me he preguntado como se le hace para postear como invitado :S
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

En esta lista no aparece Joe Satriani, para mi ultimamente esta siendo uno de los mejores, pero aun no gana a Steve Ray Vaughan

Marko Beatles only Beatles
Marko Beatles only Beatles
Cristobalú
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por Cristobalú »

Oigan y donde esta mi tio Oscar Aviles. 8(
Eowyn
Los Beatles son ley
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

EleanorRoy escribió:Oigan y donde esta mi tio Oscar Aviles. 8(
Y Lucca Turilli XD
y los mounstruos de la "Guitarra heroica" ontan? :S
BadHorsie
Blue Meanie
Contactar:

Mensaje por BadHorsie »

Young Lust escribió:Jajaja Keith Richard mejor guitarrista que Brian May, George Harrison o David Gilmour.
David puesto 82!!!! Es una burla a la raza humana!!!

Ese ranking es una basura.

Además dice claramente DEL ROCK

y del 1 al 10, hay varios bluseros.

Tipos que no pueden faltar en el ranking de nadie

Vai
Malmsteen
Eric Johnson
Eddie Van Halen
Satriani
Paul Gilbert
Jason Becker
Marty Friedman

los demás pueden estar, no estar... pero esos no pueden faltar JAMÁS.
Imagen
Imagen
beatlefan01
Mean Mr. Mustard

Mensaje por beatlefan01 »

PiBe escribió:algún día estaremos de acuerdo con los ránkings de Rolling Stone? :P
Pues yo si estoy muy de acuerdo con la lista de los 500 mejores discos del Rock

1sgt pepper
3revolver
5rubber soul
10white album
14abbey road

K opinan ustedes, buena lista, no???? :)

saludos
beatlefan01
Responder