TRIBUTO AL WOODSTOCK - 4 de Noviembre

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Responder
PSICODELIAPERU
Hippie

TRIBUTO AL WOODSTOCK - 4 de Noviembre

Mensaje por PSICODELIAPERU »

Por primera vez en el medio, el sensacional:

TRIBUTO AL WOODSTOCK

En vivo con temas de Hendrix, The Who, Santana, Ten years after, Canned Heat, Country Joe, Cosby-Still-Nash, Joe Cocker, Richie Havens y mucho más.
Además exhibición de vinilos.
--------------------------------------------------------------------------------

SABADO 4 de NOVIEMBRE - TEMPLARIO (Grau 660 - Barranco) 10 pm - 10 soles
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Mensaje por ChicaLennon »

CHE VE RE Aunque lo hubiesen hecho en Agosto... digo no más :)

Ojalá pueda ir.
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Nací para robar rosas de las avenidas de la muerte.
PSICODELIAPERU
Hippie

No se hizo en Agosto puesto que estabamos organizando dos eventos importantes: El retorno de ACTITUD FRENETICA (12 de Agosto, YACANA) y el 2do BEATLEFEST (29 de Agosto), ambos eventos fueron exitosos, y ya no habia tiempo para organizar ni tampoco ensayar adecuadamente un evento de la magnitud del WOODSTOCK que se hara el 4 de Noviembre, ni tampco conseguir auspiciadores para tantos eventos seguidos.
Pero para el 4 de Noviembre estara todo preparado y no coincide con ninguna fecha beatle asi ke te esperamos a ti y a todos kienes gustan el rock clasico 60s para este inusual evento. Ademas hay un ingrediente adicional: Exposicion de arte psicodelico y de vinilos, esto ultimo gracias a un amigo de muchos de Uds: Renzo Gutierrez Dylan Bagrett.
Nos veos antes el 14 de Oct por lo de Lennon y luego el 4 en lo del WOODSTOCK
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

PSICODELIAPERU escribió:Exposicion de arte psicodelico y de vinilos, esto ultimo gracias a un amigo de muchos de Uds: Renzo Gutierrez Dylan Bagrett.
XD Ese Renzo... hasta en la sopa!!! Esta vez si le comprare algun LP hace tiempo que no lo hago :( Bueno entonces veremos al Bagrett ofreciendo sus hermosos LPs (estan bien cuidados, aunque despues del 30- su cumple... no se como habran quedado (D) )

Bueno, bueno, nos estamos viendo.

Salud! (B) digo... Paz,(V)

Majo
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

Bueno, bueno, quienes se animan a ir?

Quien interpretara a Joan Baez?
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mi pregunta seria, quien va a ser la chica que cante como Janis Joplin , si la encuentra , ahy mismo me enamoro de ella :$

Marko Beatles only Beatles
PSICODELIAPERU
Hippie

Si habra un set muy especial de Janis Joplin, con la banDA AZUL EN VERDE, un total de 15 músicos participantes, ademá s de exhibición de vinilos y arte hindú. Se lo perderían?
Imagen
Jos
Hippie

Mensaje por Jos »

que bien me interesa sobretodo por ver quien interpretara a los Crosby Stills Nash and Young, hey PsicodeliaPeru, puedes poner el precio de las entradas/cerveza etc etc y el lugar donde sera la perdicion.

salu2

Jos.
PSICODELIAPERU
Hippie

El que interpretera lo de Still Crosby.... prefiere noser anunciado.Elpreciode la entrada es de 10 soles. Al entrar allocal, nadie te obliga a consumir si nokieres,es decir no habra algun matón del local ke en lapuerta te digaque aparte de tu entrada estas obligado a un consumo minimo. Y lopeor que no te lo hayan anticipado. Sin embargo,elprecio de la chela delitro es de 12 lucas y 20 si te tomas dos en una, 3 ricos piscos sours estan a 10 lukas y hay muchas mas ofertas.El ocal es wahios entre las cuadras 3 y 4 de Bolognesi,barranco,desde las 10 pm,ahi donde esta elparque delos bomberos
Teesperamos,seran mas deuna veintena de temas con lo mejor de este legendario festival
Imagen
ChicaLennon
Mean Mr. Mustard

PSICODELIAPERU escribió:Al entrar al local, nadie te obliga a consumir si nokieres,es decir no habra algun matón del local ke en lapuerta te digaque aparte de tu entrada estas obligado a un consumo minimo. Y lopeor que no te lo hayan anticipado.
Ay Ronieco! Me caes super! Pero comentarios como estos no deberias hacer.

Es obvio que te refieres al evento del Blanco en la Estacion pero tienes que tomar en cuenta que el local y el sonido eran muy buenos y pues aunque fue un error no habernos anticipado, creo que algunas personas ya sabian que para entrar a La Estacion hay un consumo minimo y creo que normalmente es mayor al que nos cobraron. Yo creo que si valia lo que pague. Todo en buena onda ah?
Poco importa,
Poco amor
O poca vida
No es tan malo,
Lo que cuenta
Es observar las paredes,
Yo nací­ para eso
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Alguien fue a ese evento????!!! como estuvo, alguna cronica..!!! :S

PSICODELIAPERU
Hippie

¿Alguien sabe como hacer eso de marcar parte de un mensaje previo para refutar, criticar, aplaudir o maletear lo ke uno a escrito? (jejeje en buena onda muchachos)
Bueno ya veran fotos en http://groups.msn.com/PSICODELIAPERU. Estuvo alucinante y solo resumire felicitando a los 15 músicos ke participaron, destacando el set de ELECTROCAJA con temas acusticos de Contry Joe y sobre todo el set a 3 veces con los GOA de Still Nash and Cosby Tambien kiero felicitar a Paolo Lennon que si bien en los ensayos se vio inseguro, la rompio interpretando Im going Home de Ten Years After, previa dosis de cañazo. Tambien destacó la banda AZUL EN VERDE con su set de JANIS JOPLIN péro mencion aparte merecenn Pedro Gallegos, tecladista ke llevo su YAMAHA del 68 dandole EL SONIDO DE LA EPOCA, el baterista Daniel Imaco (impecable solo en Soul Sacrifice) el bajista José Samanez (el músico ke mas participó en la noche) y sobre todo el cantante David RETROVOID, de solo 20 años, lo mejor de la noche, que mostro su versatilidad interpretando voces en THE WHO, CC REVIVAL, COUNTRY JOE y sobre todo JOE COCKER (magistral)
Si no fuiste no sabes lo ke te perdiste saludos. Ya habra alguna oportunidad.

Si alguna estuviste y viviste la emocion de vivir la psicodelia al maximo, y si no para que te animes la proxima vez de compartir estas fiestas únicas en el medio, aqui te pasamos unos videitos del Psicodelia fest 2 (Tequendama- Los Olivos) y Psicodelia Fest 3 (Bossanova- Barranco)

1.
(EXPERIENCE BAND - Who Knows / HENDRIX)

2 (EXPERIENCE BAND - Foxy Lady / HENDRIX)

3
(OTHER VOICES - Red House Blues / THE DOORS)

4
(OTHER VOICES - Wisky Bar-Alabama Song / THE DOORS)

5
(JUMPIN' JACK BAND - Get off my cloud / ROLLING STONES)

6
(JUMPIN' JACK BAND - Time is on my side/ ROLLING STONES)

7
(JUMPIN' JACK BAND - Honky Tonk Woman, Jumpin' Jack Flash, Satisfaction/ ROLLING STONES)

Saquen bien y nos vemos la próxima.
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

PSICODELIAPERU escribió:Si no fuiste no sabes lo ke te perdiste saludos.
Me imagino entonces que fue un conciertazo con sabor a lleno total.

Qué buena voz! (B) salud por eso... revisa el mensaje de tu celular por favor (A)
taxbluesman
I am the Walrus
Contactar:

Reconocimientos

EXITOS

Mensaje por taxbluesman »

cuentanos man q tal el concierto no pude ir ala prox.bajo seguro para oir SOUL SACRIFICE con todo y solo okas ah y si tienes videos subelos pues al you tube para verlo de ahi .... :D FELICITACIONES
Jos
Hippie

Re: EXITOS

Mensaje por Jos »

taxbluesman escribió:cuentanos man q tal el concierto no pude ir ala prox.bajo seguro para oir SOUL SACRIFICE con todo y solo okas ah y si tienes videos subelos pues al you tube para verlo de ahi .... :D FELICITACIONES
Estuvo bueno el tributo con buenas interpretaciones, sobre todo me vacilo freedom de Ritchie Havens, y Coming to the Angeles de Arlo Guthrie, y mension especial a ronieco que estuvo a la altura tocando a Jimi Hendrix, buen concierto, los demas covers estuvieron tb buenos

Cannet Heat
Janis Joplin
Arlo Guthrie *
The Who
Ricthie Havens *
Jimi Hendrix *

ps. La chela del chop estaba recontra cabeseada, para la proxima mejor llevar el propio trago camuflado jaja.
Responder