MAMIFERO
Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko
MAMIFERO
Tremendo grupo nacional integrado por este servido, Keltner y 3 amigos más. Sus temas han sonado en Radio Miraflores y Doble 9 en el programa "Rock en tu lengua".
Sonido guitarrero pop con harta influencia british, noise, post punk e indie. El cd FIXION salió editado el año pasado, está en venta en las discotiendas como Phantom.
Interesados como KathiaLennon ya escucharon algunos temas y va por su CD. Te lo llevo el 9 de noviembre a la Estación con lo de Rockestra.
Saludos chicos.
Sonido guitarrero pop con harta influencia british, noise, post punk e indie. El cd FIXION salió editado el año pasado, está en venta en las discotiendas como Phantom.
Interesados como KathiaLennon ya escucharon algunos temas y va por su CD. Te lo llevo el 9 de noviembre a la Estación con lo de Rockestra.
Saludos chicos.
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- Keltner
- Blue Meanie
- Contactar:
Hola, en el siguiente link pueden escuchar algunos de los temas:I_ll_Follow_The_Sun escribió:Podrías colgar un demo??
www.purevolume.com/mamifero
Videito:
Saludos
K
Standing on the dock of SouthHAMPTON
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
Está bueno muchachos... en verdad que es diamante en bruto... me gusta la voz del vocalista (valga la redundancia), el tono grave es muy interesante... pero le falta "técnica"... viniendo de un inexperto como yo, esto significa que hay algo en la voz que no termina de convencer (por ratos, la voz, repito, es en general muy bacán)... pero como un todo, el grupo está bueno (otro gol son los solos de guitarra, impecables)...
Buena suerte!!
Saludos
Buena suerte!!
Saludos
-
- Teddy boy
Interesada yoooooooooo??? mmm jajajajaj mm... mentiraaaaaa claro que si quiero mi cd... asi que no te vayas a olvidar si no .. tampoco te entrego el cd que te dije jejejeje una con otra pues jajajaja ..ojala vaya el 9 a la estacion de todas maneras tamos en contacto iniciado bye paz y amor
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
- Keltner
- Blue Meanie
- Contactar:
Gracias por los comentarios, la verdad el hacer temas propios es algo muy interesante y que demanda mucho esfuerzo. Editar el CD fue toda una aventura que ojalá pronto volvamos a repetir. No hay primera sin segunda!!I_ll_Follow_The_Sun escribió:Está bueno muchachos... en verdad que es diamante en bruto... me gusta la voz del vocalista (valga la redundancia), el tono grave es muy interesante... pero le falta "técnica"... viniendo de un inexperto como yo, esto significa que hay algo en la voz que no termina de convencer (por ratos, la voz, repito, es en general muy bacán)... pero como un todo, el grupo está bueno (otro gol son los solos de guitarra, impecables)...
Buena suerte!!
Saludos
K
Standing on the dock of SouthHAMPTON
- SubmarinoAmarillo
- I am the Walrus
-
Reconocimientos
- PiBe
- Site Admin
- Contactar:
-
Reconocimientos
Bravazo, felicitaciones señores, me vacila bastante
Creo que lo que pasa con la voz es que es Ochentera. Y ciertamente, es lo más débil del grupo (les apuesto a que es solo vocalista, no toca guitarra, etc ), pero no podría encontrarle otra cosa que no me convenza, me parece de la p... ya me volví hincha, jeje
Creo que lo que pasa con la voz es que es Ochentera. Y ciertamente, es lo más débil del grupo (les apuesto a que es solo vocalista, no toca guitarra, etc ), pero no podría encontrarle otra cosa que no me convenza, me parece de la p... ya me volví hincha, jeje
- I_ll_Follow_The_Sun
- Los Beatles son ley
-
Reconocimientos
- taxbluesman
- I am the Walrus
- Contactar:
-
Reconocimientos
ajaaaaaaaaaaaaaa
bueno tampoco me gusta tu vox JEAN jejejje
Re: ajaaaaaaaaaaaaaa
Jajaja .. por nextel no se escucha bien px torreja.. ... aparte tu voz parecia grabadora vieja jejeje jiji.. una bromita .taxbluesman escribió:bueno tampoco me gusta tu vox JEAN jejejje
Salu2.