Un par actual para Los Beatles

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Un par actual para Los Beatles

Mensaje por PiBe »

Quisiera preguntarles, salvando las enormes diferencias existentes entre la música de aquellos "Años maravillosos" que la mayoría por acá sólo puede imaginar, ya que no alcanzamos... y la estridente y en su mayoría contaminada música de nuestros días... qué banda de la actualidad creen que se acerca aunque sea en un 1% a la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles?

Piénsenlo... Oasis? Keane? Coldplay? Jet? ustedes dirán...

(Una vez lo piensen, les entrará una frustración al notar que nada nunca será como Los Beatles, créanme :'( )
SePiA
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por SePiA »

Oasis?

Creo? XD es la que mas influencia beatle tiene q no?
Imagen
michael_music
Mean Mr. Mustard

Mensaje por michael_music »

Eso lo pense hace muchisimo tiempo!cuando en algunas radios decian tantas pachotadas comparando a Oasis como los'' Nuevos Beatles'' o las Spice Girls aduciendo que eran mejor...y la verdad que eso me reventaba! hasta en los 70's se le comparo a Bee Gees como los sucesores de los Beatles..ja ja ja! Es cierto lo que menciona Pibe,hoy en dia no hay buenas producciones,parece que la creatividad innata que existia en los 60's,70's a desaparecido!! o es simple y llanamente que los tiempos han cambiado..al punto de escuchar fusiones de temas antiguos con ritmos contemporaneos...total para mi los Beatles no tienen parangon alguno..duela a quien le duela..es la verdad!!

Atte.

michael_music
IT'S WONDERFUL TO BE HERE!
Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

¿Y qué opinan de Radiohead?

Admito que no soy seguidor de esta banda, pero su búsqueda de nuevos sonidos y nuevas propuestas, me parece bastante válida.
MaritoLennonMod
Maharishi

Mensaje por MaritoLennonMod »

pues yo creo ek radiohead mas se debe a bandas experimentales y atrevidas ke los beatles, en tal caso serian mas acorde con PINK FLOYD o bandas de ese estilo, no son tran progresivos pero bueno ahi estan, aunke al final no creo ke hayan bandas ke no tengan algo de los BEATLES, en realidad creo ke bandas ke mencionó Pibe se deben a muchas influencias, no sólo de los Beatles sino de los stones o ac/dc como en el caso de jet, asi ke no sabria decir ke banda en estos momentos se debe a los BEATLES...
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

qué me dicen de... Plastic Soul, Appleband, 4no1, Rain, Father McKenzie, Submarino Amarillo, Madermeri, Sixty-Four??

XD
krisofk
Ravi Shankaar

Re: Un par actual para Los Beatles

Mensaje por krisofk »

PiBe escribió:Quisiera preguntarles, salvando las enormes diferencias existentes entre la música de aquellos "Años maravillosos" que la mayoría por acá sólo puede imaginar, ya que no alcanzamos... y la estridente y en su mayoría contaminada música de nuestros días... qué banda de la actualidad creen que se acerca aunque sea en un 1% a la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles?

(Una vez lo piensen, les entrará una frustración al notar que nada nunca será como Los Beatles, créanme :'( )
Coldplay, es un asco :#

disculpen pero tenia que decirlo en alguna parte :$
difícil interrogante 8( de la terna , Keane pero necesita más tiempo para ver su evolución (8)
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

PiBe escribió:qué me dicen de... Plastic Soul, Appleband, 4no1, Rain, Father McKenzie, Submarino Amarillo, Madermeri, Sixty-Four??
Que todas esas banda son Cover's o casi la mayoria porque todas no he escuchado!!!
y we all together?!!!?!?

Marko Beatles only Beatles
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Citas Citas!!

Mensaje por PiBe »

Roll, te edité para que aparezca como cita lo que yo dije (para más detalles, sírvase visitar el link de "Cómo citar" ;) )

y... estaba siendo irónico con nuestras modestas bandas beatle... :S

Sin embargo creo que muchas bandas, y muchas nacionales, se deben a Los Beatles... me cansaría de mencionarlas :'(
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Mucha Gracias Pibe..! Sigo en la era Analogica de la Website Con que tas en BeatlesPERU pero no en MSN, necesito hablar contigo alguna cosillas que estaba hablando con Vlady

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:necesito hablar contigo alguna cosillas que estaba hablando con Vlady
No me asustes...! :'(

Bueno, no te preocupes... más bien volviendo al tema, estoy deduciendo de todo esto que CUALQUIERA TIENE PAR MENOS LOS BEATLES! :D
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

No asustarse !!! ok que me dicen una banda como Creed!!? (Otro Recuerdo de Cole :'( )

PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Roll Over Beethoven escribió:que me dicen una banda como Creed!!?
Te diría que parecen imitadores de Pearl Jam... :S
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

Grupos no se, albums q me parecen siquiera el 1% (les pondria 5 o un poco mas si los comparo al yellow submarine jeje) de ahora ultimo pondria 2: Norah Jones - Feels Like Home y Carla Bruni - Quelqu'un m'a dit. Aparte que estan buenas las 2 :P
jeanvd
Ravi Shankaar

Reconocimientos

^ ^

Mensaje por jeanvd »

krisofk escribió:
PiBe escribió:Quisiera preguntarles, salvando las enormes diferencias existentes entre la música de aquellos "Años maravillosos" que la mayoría por acá sólo puede imaginar, ya que no alcanzamos... y la estridente y en su mayoría contaminada música de nuestros días... qué banda de la actualidad creen que se acerca aunque sea en un 1% a la mejor banda de todos los tiempos, The Beatles?

Coldplay, es un asco :#

difícil interrogante 8( de la terna , Keane pero necesita más tiempo para ver su evolución (8)
Bueno, EN GUSTOS, COLORES Y SABORES no se han puesto de acuerdo los Doctores, personalmente no estoy de acuerdo en nada con "krisofk", Coldplay me parece un grupazo, aparte por el manejo extraordinario del piano y el estilo a Lennon respecto al vocalista... pero respeto tu opinion :D , espero ver tus motivos mas adelante..

Respecto a la banda que se acerca a los Beatles, pues Oasis, pero aunque creo que Jet puede asemejarse aun mucho mas... con el tema estilo Imagine de la cancion Look what You've Done (si lo escuchan sin la voz, la semejanza es casi identica)... asi es que veamos como evoluciona este grupo...

P.D= Si quieren escuchar el tema... entren a mi space :P http://spaces.msn.com/jeanvd17/

Salu2,Bye
Imagen
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Re: ^ ^

Mensaje por PiBe »

jeanvd escribió:
krisofk escribió: Coldplay, es un asco :#

Bueno, EN GUSTOS, COLORES Y SABORES no se han puesto de acuerdo los Doctores, personalmente no estoy de acuerdo en nada con "krisofk", Coldplay me parece un grupazo, aparte por el manejo extraordinario del piano y el estilo a Lennon respecto al vocalista... pero respeto tu opinion :D , espero ver tus motivos mas adelante..

Respecto a la banda que se acerca a los Beatles, pues Oasis, pero aunque creo que Jet puede asemejarse aun mucho mas... con el tema estilo Imagine de la cancion Look what You've Done (si lo escuchan sin la voz, la semejanza es casi identica)... asi es que veamos como evoluciona este grupo...
A mi también me gusta Coldplay, pero más que Lennon, Chris Martin me parece una respuesta moderna a Paul McCartney, sus canciones y letras recontra simples y melódicas, la voz alta... creo que quizás por esto no le gusta a krisofk, pero bueno, a mi me parece un grupo muy bueno, o en todo caso, un solista muy bien acompañado ;)

Y con respecto a Look what you've done, me parece una bonita canción, pero al mismo tiempo una copia descarada de SEXY SADIE...

Sexy Sadie (8) What have you done? (8) You made a fool of everyone (8)
Supernova
Beatlemano insensato

Mensaje por Supernova »

La verdad que la musica de ahora es muy mala,
como en mi escuela todo el mundo escucha hip hop
lo que me da un profundo asco pero que se puede hacer
la juventud esta perdida.

con respecto a la pregunta yo diria oasis porque
es lo mas parecido que veo a beatles por estos tiempos

ps: yo tambien pienso que coldplay es un buen grupo =)
alonxo
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por alonxo »

hola...antes que nada me presento...vengo leyendo el foro desde hace poco pero no me daban ganas de poner nada jeje

ahora con respecto al asunto...bueno, de hecho hay varias bandas que han recibido y recibiran mucha influencia de los beatls, empezaria tal vez con los rolling stones y su version de I wanna be your man (que tal vez no sea influencia pero tirandole un poco de los pelos se podria incluir aqui) para pasar luego a su "psicodelico" Their Satanic Majestic Request, luego tenemos a los Byrds que se podria decir que practicamente copian el sonido Ricky de 12 cuerdas de Harrison en su version de Mr Tambourine Man...
Supernova escribió:con respecto a la pregunta yo diria oasis porque
es lo mas parecido que veo a beatles por estos tiempos
hablando un poco de temas mas contemporaneos...tal vez me animaria a decir que CASI TODA la 2da invasion inglesa de mediados de los 90s estuvo influenciada de alguna manera en todos los exponentes (en algunos mas, en otros menos), aqui quisiera hacer un hincapie con lo que vengo "quoteando"...yo me considero un fanatico grande de Oasis, he escuchado absolutamente toda su discografia (no se si sea el caso de Supernova, me imagino que si por el nick), pero francamente no le veo tanta influencia beatle en estos tiempos, quizas en algun momento estuvieron considerados los "nuevos beatles", cosa que debo decir que me parece de lo mas intrascendental, pero la cosa va mas alla de ponerlos en un altar y copiar con puntos y comas frases de canciones, el mismo Noel Gallagher dijo una vez "para que escribir cosas nuevas si puedes robarlas de otros"...quizas en algun disco mas que en otro se puede notar la influencia de los beatles (estoy hablando del disco Standinf On The Shoulder Of Giants)...pero no creo que Oasis sea lo mas paracido a los Beatles por estos tiempos como dice Supernova...

Ahh otra cosa...Coldplay va en camino a convertirse en U2

saludos y espero seguir posteando aqui
AlejandroPSJ
Dr. Robert

fw

Mensaje por AlejandroPSJ »

acabo de escuchar I am a Bird Now de Antony and the Johnsons.... y que discazo!!!!! y es de hace poco nomas, asi que la musica actual no esta tan mal, eso creo :X
krisofk
Ravi Shankaar

Mensaje por krisofk »

jeanvd escribió: ... pero respeto tu opinion :D , espero ver tus motivos mas adelante..
Gracias por el respeto es mutuo, gracias por leer mi post (H) ahora los motivos los verá más adelante (S) lo meditaré por 3 largos días y luego que salga fumata blanca los volcaré al foro :X
(8) I've been uptight and made a mess but I'll clean it up myself,
I guess Oh, the sweet smell of success Handle me with care.

Imagen
DOCC_PEPPER
Mr. Kite

COLDPLAY

Mensaje por DOCC_PEPPER »

8( 8( 8( Humildemente, pienso que COLDPLAY, , , , no lo se, he escuchado a grupos como RADIOHEAD, y bueno seque como en todo caso hay gente a favor o en contra, pero creo que AJJJJJJ SALVO TRES CANCIONES CONTADITAS, hay canciones de radiohead en las que MIS DOS OREJAS SUELEN VOMITAR Y mover los tres musculos que tenemos en el pabellon auricular jo j oj o, EN FIN ES SIN MALA LECHE .

Pero seria ALGO MENOS QUE IMPOSIBLE encontrar a un grupo que siquiera se asemeje, a LOS BEATLES, es que se imaginan????? los beatles eran como una especie de rompezabezas que estaban hechos a una medida exacta creo que hasta Dios tiene un par de discos de los beatles en fin , RESUMIENDO O EN PALABRAS SENCILLAS

NO HAY , NI HABRA UN CONJUNTO DE CEREBROS Y MANOS QUE SAQUEN MELODIAS, ROLAS, CANCIONES como los beatles! no habra mis compañeros de tertulias

WELL WELL

SALUDOS
PiBe
Site Admin
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

krisofk escribió:
jeanvd escribió: ... pero respeto tu opinion :D , espero ver tus motivos mas adelante..
Gracias por el respeto es mutuo, gracias por leer mi post (H) ahora los motivos los verá más adelante (S) lo meditaré por 3 largos días y luego que salga fumata blanca los volcaré al foro :X

jajajaja XD
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Que me dicen la Banada Nacional Los Supersonicos..

Sikior
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Sikior »

Roll Over Beethoven escribió:Que me dicen la Banada Nacional Los Supersonicos..
WTF?

Quiero decir... tiene que ser una broma... :P
Marko
Los Beatles son ley

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

WTF?!?!!? No entiendo..!!! 8(

Responder