Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
1: The Who
2: The Beatles (Y cada uno por separado)
3: Janis Joplin
4: David Bowie
5: Led Zeppellin, Cream, T-Rex, Roxy Music, The Carpenters, The Jimmy Hendrix Experience, Sumo, Soda Stereo, The Clash...
1. The Beatles....Hey jude
2.The Beach Boys...God Only Knows
3.The Police....Roxanne
4. The Who...My Generation
5. Pink floyd....The dark side of the moon
hola me pueden ayudar?, porfa , no se como poner mi foto de perfil....
Lo he intentado pero no se como !!!!!
1.- The Beatles
2.- Queen
3.- The Rolling Stones
4.- The Cranberries
5.- Eric Clapton
Y Camilo Cesto y su cover dónde quedó eh PauL?
Pensé que era solo de bandas nahh mentira... no me salió la mentira Puse a Eric Clapton Ahhhhh! Camilo Sesto... *-* Está en mi corazón el debería estar después de Eric pero... le agrego uno más ashdkshk
u.u es parte de nuestra forma de ser...
no es a propósito ni nada por el estilo...
yo hasta abrí un post llamado spamers para intentar no hacer spam, pero es que la oportunidad sale.... AW
5 favs para no hacer spam:
Románticones:
Frank Sinatra con Something Stupid
Frankie Vallie con can´t take my eyes of off you
Perry Como con Killing me softly
Nat King Cole con L.O.V.E.
Elvis con Love me tender
hahaha lo se! Simplemente sale! asdjhfkgjhk
Te gusta Elvis? A mi solo me gusta su versión de Yesterday y una canción que alguien me paso que era algo así como: I can't help fall in love.. algo asi
no soy su fan la verdad... me gustan sólo unas cuantas canciones de él, pero no soy muy dada a escucharlo, sin embargo Love me tender era una canción que mi papá solía cantarle a mi mamá, y yo antes de saber si quiera quién fregados era Elvis, soñaba que alguien sería así conmigo alguna vez.
Wow.. que suerte la tuya Yo nunca escuche de alguna canción que mi padre le haya dedicado a mi madre asdhsahfk ni me digas... yo muchas veces soñaba en que alguien me cantara: "Perdóname..."
Hola.. bueno, acá les presento a mis bandas preferidas:
1.- THE BEATLES (los cuatro solistas también)
2.- Wings
3.- Queen ( me encanta "we are the champions porque me hace acordar el primer partido de basquet que gané.. y fue el único también )
4.-Gun's (no es que sea fan un amigo mio le encantan y me esta enseñando su musica )
5.- Badfinger .. mmm.. escuché "Carry on till tomorrow" y me enamoré..
Ahora actuales: (pongo en inglés y español)
1.- Coldplay
2.-Sda stereo
3.- Maroon 5
4.-Green day
Esos son los unicos, no tengo más..
Un sueño que sueñas es sólo un sueño, un sueño que sueñas con alguien es una realidad..¡¡
John Lennon