Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Ringo Starr:" "La personalidad de John fué la que nos dió el éxito."
George Harrison:" Ringo es un baterista de Rock & Roll, nada más. Paul es un gran bajista, pero muchas veces ensordecedor. Sin embargo, tocaría en cualquier banda con John Lennon"
Recordando un tema del fin de mi niñez: THE GREATEST GIFT, con música compuesta y dirigida por el genial Henry Mancini (para el tercer filme de la serie del Inspector Clouseau), letra a cargo del brillante Hal David e interpretada en su versión original por el grupo británico The New Seekers; formado por Keith Potger luego de la separación de su grupo original "The Seekers".
Disfruten la belleza simple y directa de esta canción:
[youtube][/youtube]
Otra conocida versión de esta bella canción es la de que grabó Johnny Mathis en 1981.
Saludos.
"Lennon y McCartney no pudieron seguir el uno con el otro, así como no fueron posibles el uno sin el otro".
Para mí, la mejor canción de mi segundo grupo favorito.
Fue compuesta por el "genio" Brian Wilson y Mike Love para ser publicada como single el 10 de octubre de 1966 llegando al numero uno de los rankings de Estados Unidos y el Reino Unido.
Luego de ser desechada para el famoso disco Pet Sounds, la banda decidió colocarla en el disco Smiley Smile, publicado once meses despues de su lanzamiento como single ya que el proceso de grabación fue bastante caotico debido a la fuerte adicción a las drogas de Brian Wilson.
[youtube][/youtube]
Tu día núnca será completo si no escuchas, lees o difundas algo referente a los B .......
Sin duda alguna el fenómeno musical y social más importante de la historia.
Falling Slowly, Glen Hansard and Marketa Irglova.
No te conozco,
pero te quiero.
Mayormente por eso
las palabras caen a través de mi,
y siempre me engañan,
y no puedo reaccionar.
Y los juegos que nunca cuentan
más de lo que significan,
se jugarán fuera de ellos mismos. (WILL PLAY THEMSELVES OUT, no se si esta bien)
Toma este bote hundido y llévalo a casa,
aún tenemos tiempo.
Eleva tu voz de esperanza, tienes una elección,
debes tomarla ahora.
Cayendo lentamente, esos ojos me conocen,
y no puedo regresar.
Los sentimientos me toman y me borran,
y me pintan de negro.
Ya has sufrido lo suficiente,
y has guerreado contigo mismo,
es hora de que tu ganes.
aún tenemos tiempo.
debes tomarla ahora. (BIS)
No esta muy bien la traducción...en fin es de una película, y desde que la escuché la amé. Me inspiró a hacer varias canciones con su ritmo (: se las recomiendo, es hermosa.
[youtube][/youtube]
The coulds will be a daisy chain, so let me see you smile again.
Dear prudence, wont you let me see you smile?
Oh' Darling ! escribió:Falling Slowly, Glen Hansard and Marketa Irglova.
No te conozco,
pero te quiero.
Mayormente por eso
las palabras caen a través de mi,
y siempre me engañan,
y no puedo reaccionar.
Y los juegos que nunca cuentan
más de lo que significan,
se jugarán fuera de ellos mismos. (WILL PLAY THEMSELVES OUT, no se si esta bien)
aún tenemos tiempo.
debes tomarla ahora.
Cayendo lentamente, esos ojos me conocen,
y no puedo regresar.
Los sentimientos me toman y me borran,
y me pintan de negro.
Ya has sufrido lo suficiente,
y has guerreado contigo mismo,
es hora de que tu ganes.
aún tenemos tiempo.
debes tomarla ahora. (BIS)
No esta muy bien la traducción...en fin es de una película, y desde que la escuché la amé. Me inspiró a hacer varias canciones con su ritmo (: se las recomiendo, es hermosa.