Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Bienvenido a REVOLUTION, los foros de BEATLES PERÚ. Participa aquí: Comenta, comparte, discute. Foro beatle en español abierto a todo beatlemaniático!
Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.
Michael jackson cantando she's out of my life demuestra una cosa : que es el mejor cantante del mundo , asta frrank sinatra(que le llamaban la voz) lo decia
nothing's gonna change my world ... imagine all the people living for today ...
Sé que a una cantidad no les gusta. pero relamente a mi me dejó un gran legado yo no voy a olvidar Earth song heal the world keep the faith y muuuuuuuuuuuuuchas más
leí que algunos ofenden con eso de la violacióny lo de pasarse de negro a blanco , esto tiene respuesta el vitiligo.y tantas cosas que los tabloides inventaron, con respesto a lasviolación de 1993 creo que es sabido que fue cosa de los padres quieneslo hicieron POR GANAR PLATA!la plata lo puede todo, no por nada el padre este chico se suicidó no? yo nunca dudaría que él haya hecho eso jamás es un gran ser humano..
se lo extraña y mucho
Última edición por LadyMadonna el Mié Nov 23, 2011 2:17 pm, editado 1 vez en total.
Anilu, macca_letitbe, necesitamos (necesito ) algunas de sus fotos
Es que, está algo muerto este post y para algunas admiradoras y mironas
necesitamos más fotitos
Malditha Perver no sabes que, seamos Perver's hahaha xD okey no hace rato que no lo decia que SOY PERVER POR MJ! hahahahahahaha xD tenia un buuuuuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!