The Killers

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Dark-Horse
Mean Mr. Mustard

Mensaje por Dark-Horse »

kathia_lennon escribió:... ya dejen en paz a los emos...
Imagen
kathia_lennon
Teddy boy

Mensaje por kathia_lennon »

jajaajajaja..... que buena dark horse jajajaja..
PAZ Y AMOR.. HAZ EL AMOR Y NO LA GUERRA......LENNON

Imagen
[img]http://img375.imageshack.us/img375/6954/701l.jpg[img]
Walrus_man
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Walrus_man »

jaja, yo vi hace años algún video de ellos en MTV, pero siempre cambiaba el canal jaja.

Recién hasta hace poco un pata me pasó algunos tracos y bueno, hay unas cuantas canciones que me gustan.

Bajaré más :)
Everybody’s Trying to Be My Baby
Roxy Sadie
Ravi Shankaar
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Roxy Sadie »

me caerian mejor si mi hermano no repitiera las mismas canciones por horas XD
FANNY_McCARTNEY
Henry the horse dancing the waltz
Contactar:

Mensaje por FANNY_McCARTNEY »

Roxy Sadie escribió:me caerian mejor si mi hermano no repitiera las mismas canciones por horas XD
XD exactamente lo mismo me dice mi hermano pero de los bicles..

A mi si me gustan, no los idolatro pero me agradan varias de sus canciones, lastima que me perdi el concierto que hicieron en México :( para cuando eso paso yo apenas los iba descubriendo, lo mismo me pasó con radiohead (si! merezco un golpe!)
1er Foro en Español de Paul McCartney:http://oobujoobu.foroactivo.net
Imagen
Ferdinand
Pete

Mensaje por Ferdinand »

The Killers emos??...No se pasen!!! Esta bien que no les llamen la atención, pero emos??? Por dónde?? Emos son My Chemical Romance, Linkin Park, The Last Shadow Puppets, Hey Monday y no sé qué cosas más, esos sí son emos.
The Killers es una banda Post- Punk Revival, es más en su último disco se acercan mucho al sonido New Wave y de emos no tienen nada. Además la crítica los alaba con cada disco que lanzan. Comerciales son, muy comerciales; pero su sonido no son melodías emos.

Odio cuando la gente etiqueta a los artistas sin saber realmente el contenido de sus canciones.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

The Last Shadow Puppets? Aaaala aveces la gente habla porque tiene boca.
Banda recontra beatle, lastima que solo fue un proyecto paralelo de ambos.
Killers, Placebo, Linkin Park, 30 seconds to Mars ... puede sonar bonito pero no tiene esa crudeza y realidad que siento al escuchar verdadero rock and roll independiente.
Ferdinand
Pete

Mensaje por Ferdinand »

Sí, pues...La gente habla porque tiene boca...Es obvio que The Last Shadow Puppets no es un grupo emo, lo dije para que supieras lo que se siente que hablen tonterías de una banda que te gusta.

Quién ha dicho que The Killers es indie?, esa denominación no viene al caso. Ni siquiera Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys lo son. Los tres son muy comerciales.

Pero después de lo que he leído en cualquier momento van ha decir que Radiohead es emo por la canción Creep o que Kurt Cobain también era emo, es más! Cualquiera de estos días van ha decir que Coldplay es emo porque en sus canciones se utiliza el piano y porque son muy tristes!!...Digo esto porque veo que cualquiera puede venir y decir :"No me gusta esta banda: por lo tanto es emo" o "Esa canción me deprime y creo que ese grupo es emo".

Tonadas emo...jajajajajajajajajajajaja...han escuchado Mr. Brightside? Cuál es el mensaje de la canción? Ver las cosas de manera postiva y tener siempre presente que algo bueno en el futuro nos está llamando...No sabía que eso fuera emo.

Bueno, dejemos en paz a los emos, después de todo solo aplican la filosofía de Sartre y Nietzche xD!!

Saludos.
Paz.
andres (con s)
Ravi Shankaar

Reconocimientos

Mensaje por andres (con s) »

Ferdinand escribió:Sí, pues...La gente habla porque tiene boca...Es obvio que The Last Shadow Puppets no es un grupo emo, lo dije para que supieras lo que se siente que hablen tonterías de una banda que te gusta.

Quién ha dicho que The Killers es indie?, esa denominación no viene al caso. Ni siquiera Franz Ferdinand o los Arctic Monkeys lo son. Los tres son muy comerciales.

Pero después de lo que he leído en cualquier momento van ha decir que Radiohead es emo por la canción Creep o que Kurt Cobain también era emo, es más! Cualquiera de estos días van ha decir que Coldplay es emo porque en sus canciones se utiliza el piano y porque son muy tristes!!...Digo esto porque veo que cualquiera puede venir y decir :"No me gusta esta banda: por lo tanto es emo" o "Esa canción me deprime y creo que ese grupo es emo".

Tonadas emo...jajajajajajajajajajajaja...han escuchado Mr. Brightside? Cuál es el mensaje de la canción? Ver las cosas de manera postiva y tener siempre presente que algo bueno en el futuro nos está llamando...No sabía que eso fuera emo.

Bueno, dejemos en paz a los emos, después de todo solo aplican la filosofía de Sartre y Nietzche xD!!

Saludos.
Paz.
Es obvio que los artistas que se juran emos lo hacen para vender.
Es por eso que creo que el adjetivo que le cae como anillo al dedo para esos VENDIDOS al mainstream
Akashiaft
Blue Meanie

Mensaje por Akashiaft »

Yo no entiendo porque consideran The killers emo es que acaso Read my mind es emo? o Human es emo? solo porque White demon love song es parte de la banda sonora de Crepusculo no lo hace emo.
Realmente mucha gente no tiene idea de la verdadera música que escuchan lo emos, por ejemplo yo tenía una amiga emo que no le gustaba Panda (que la califican de emo).
C´est the beatles la meilleure bande de l´ histoire

Imagen
Responder