Paren de venir!

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: Beatlesperu, BriHa, PiBe, SePiA, Gustavopoeta, Marko

Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Re: Aclare

Mensaje por death23 »

Eowyn escribió:
Claro, aun asi cierren o no el nacional la gente deberia pitear por el Monumental...olvidandose de los palcos, porque finalmente con palcos o sin ellos ganarian mucha mas plata que con el nacional...porque aun asi es un estadio mas grande... (B)

Los organizadores y los palquistas no van a dar sus brazos a torcer. Con todo respeto que tal estafa esa de los palcos.
Imagen
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

No me parece buena idea que Depeche Mode se presente en la explanada del Monumental, bueno, lo importante es que vengan. Alguien sabe cuanto va a demorar la remodelación del Estadio Nacional?
Avatar de Usuario
Marko
Los Beatles son ley
Mensajes: 2515
Registrado: Mié Ene 18, 2006 2:41 pm
Ubicación: Lima

Reconocimientos

Mensaje por Marko »

Lo que tengo entendido, sera todo el 2009.
Marko Beatles only Beatles
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Según el siguiente articulo de Febrero de 2009, de El Comercio, dicen que el cierre será hasta Julio de 2010

[web]http://www.elcomercio.com.pe/impresa/no ... 203/240665[/web]


Aca una Imagen de lo que será el Nuevo Estadio Nacional:

[web]http://e.elcomercio.pe/101/impresa/pdf/ ... 0309a4.pdf[/web]


Y ahora donde se haran los grandes conciertos?

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

Ta que ojalá los pillos de la explanada al verse como único local para hacer conciertos no traten de subir el precio. Espero que esos palcos del nacional no resulten como la porquería del otro estadio porque sino volverán a tener problemas los organizadores de conciertos. Ta que la idea de palcos en este país me parece una locura, con la basura que es el fútbol peruano.
Imagen
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

death23 escribió:Espero que esos palcos del nacional no resulten como la porquería del otro estadio porque sino volverán a tener problemas los organizadores de conciertos. Ta que la idea de palcos en este país me parece una locura, con la basura que es el fútbol peruano.
Aunque te duela y no lo compartas, el fútbol peruano tiene demasiados adeptos, y tienen derecho también a mejor infraestructura. La remodelación del Nacional, prefiero que se haga ahora, cuando recién están viniendo tantas bandas. Hace cuanto tenemos el mismo estadio.

Finalmente, piensa también que la finalidad del estadio es para el fútbol, ese es su sentido principal. El resto es aprovechar un recinto con gran espacio, nada más. Osea que muy por el contrario, deberías tener en cuenta que el estadio no tendría por qué andar pensando en Paul McCartney, AC/DC o Metallica sino en ser un buen escenario para eventos deportivos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Sin ir muy lejos, en una entrevista a los Oasis, ellos hacian mencion que teniamos un bonito Estadio. Inclusive durante el concierto, Noel nos pregunto si en esta cancha jugaba nuestra seleccion, a lo que la respuesta fue si (o "yeah", para los que asi lo dijeron XD ), re-preguntando luego si habiamos clasificado al mundial y esta vez la respuesta fue NO! (rotundo y muy abucheado :( ). Yo creo que si a esas 43 mil almas les preguntaban si querian que cerraran el Estadio, el NO, hubiese sido escuchado hasta la casa de Woodman 8D

Es buena la iniciativa por remodelar el viejo y querido Estadio Nacional, pero se hace en un momento en el que este es (casi) la unica opcion de albergue para los megaeventos musicales, a los cuales nosotros como peruanos recien abrimos los ojos. Y digo casi por que los otros son el "elefante blanco" de San Marcos y El Estadio Monumental mismo, pero llevar un concierto a esos lugares es mas dificil que recitarme toda la tabla periodica con todo y abreviaturas XD . Solo espero que esto no sea un impedimento para la llegada de mas artistas internacionales, y que bueno, de una vez por todas se construya mas infraestructura en todo ambito, ya sea cultural o deportivo.

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
death23
Henry the horse dancing the waltz
Mensajes: 709
Registrado: Mié Dic 06, 2006 10:30 pm
Contactar:

Mensaje por death23 »

PiBe escribió:
death23 escribió:Espero que esos palcos del nacional no resulten como la porquería del otro estadio porque sino volverán a tener problemas los organizadores de conciertos. Ta que la idea de palcos en este país me parece una locura, con la basura que es el fútbol peruano.
Aunque te duela y no lo compartas, el fútbol peruano tiene demasiados adeptos, y tienen derecho también a mejor infraestructura. La remodelación del Nacional, prefiero que se haga ahora, cuando recién están viniendo tantas bandas. Hace cuanto tenemos el mismo estadio.

Finalmente, piensa también que la finalidad del estadio es para el fútbol, ese es su sentido principal. El resto es aprovechar un recinto con gran espacio, nada más. Osea que muy por el contrario, deberías tener en cuenta que el estadio no tendría por qué andar pensando en Paul McCartney, AC/DC o Metallica sino en ser un buen escenario para eventos deportivos nacionales e internacionales.

Pibe por favor no me ca...es mi feeling anti-fútbol please!!! XD
Imagen
Sexybeat
Mr. Kite
Mensajes: 360
Registrado: Mié Dic 10, 2008 8:57 pm
Ubicación: Lima - Perú

Mensaje por Sexybeat »

death23 escribió: Pibe por favor no me ca...es mi feeling anti-fútbol please!!! XD
Deberian haber mas death23... ;)
mi suenio echo realidad :D

XD XD XD XD

y si no hay estadio disponible para Macca, eso signifika ke... :( mejor no me imagino :'(
Imagen

Lucía Fernanda es el amor de mi vida (L)
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Entre voladas y confirmados, esto es lo que se puede resumir en el listado de "lo próximo en Lima" (para bien o para mal)

Coloco en cursiva los que no he oído más noticias de confirmación, y en rojo los que pienso ir :P

Sep. 18 - UB40
Sep. 19 - Kansas (Jockey Plaza)
Sep. 23 - Charly García (Explanada Monu)
Sep. 26 - Gilberto Santa Rosa + El Gran Combo (La Videna)
Oct. 7 - Christian Death
Oct. 10 - Rubén Blades (Explanada Monu)
Oct. 10 - Cypress Hill (con Orishas y Daddy Yankee... ok...)
Oct. 11 - Panda (y el 10 en Arequipa... whatever)
Oct. 13 - Depeche Mode (Explanada Monu)
Oct. 20 - Pet Shop Boys (Jockey Club)

Oct. 22 - Enrique Bunbury (Estadio Manuel Bonilla)
Oct. 23 - Il Divo (Jockey Club)
Oct. 24 - Stratovarius (María Angola)
Oct. 27 - Faith No More (Jockey Club)
Oct. 29 - Psycho Realm (Vocé)
Oct. 29, 30 - Andy Aguilera y Sharo (quién??)
Nov. 10 - Hillsong United (Explanada Monu)
Nov. 14 - Camilo Sesto (Jockey Club... genial para verlo después de los Killers XD)
Nov. 17 - Agnostic Front + Madball
Nov. 19 - The Killers (Explanada Monu)
Nov. 24, 25 - Skid Row (Vocé)
Dic. 9 - The Casualties
Dic. 11 - Obituary (Marina Park)
Dic. 29 - Green Day (voy si no viajo... y si se confirma)
Ene. 10 (2010) - Metallica
Ene. 22 (2010) - Evanescence

Sep. 1 (2010) - Jon Bon Jovi


Y ya saben, Abril 2010 = todos a Brasil ;)

...y Enero 2010, todos a la Fiesta Beatle IV XD
Avatar de Usuario
Gustavopoeta
Ravi Shankaar
Mensajes: 1168
Registrado: Mié Ago 09, 2006 7:09 pm
Ubicación: ...... in a boat on a river.

Mensaje por Gustavopoeta »

PiBe escribió:Entre voladas y confirmados, esto es lo que se puede resumir en el listado de "lo próximo en Lima" (para bien o para mal)

Coloco en cursiva los que no he oído más noticias de confirmación, y en rojo los que pienso ir :P

Dic. 11 - Obituary (Marina Park)
En el Chulo's??
PiBe escribió: Dic. 29 - Green Day (voy si no viajo... y si se confirma)
Ene. 10 (2010) - Metallica
:o Dónde has visto esto??
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

PiBe escribió: Oct. 10 - Rubén Blades (Explanada Monu)
Yeahhh!!!!
PiBe escribió: Oct. 29, 30 - Andy Aguilera y Sharo (quién??)
Yo tb me pregunto lo mismo
PiBe escribió: Nov. 14 - Camilo Sesto (Jockey Club... genial para verlo después de los Killers XD)
Ese tio ya no canta nada hace tiempo
PiBe escribió: Dic. 29 - Green Day (voy si no viajo... y si se confirma)
Ene. 10 (2010) - Metallica
Ojala se confirmen estos dos, ahi si voy de cajon
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

PiBe escribió:Entre voladas y confirmados...
.
.
.
Dic. 29 - Green Day (voy si no viajo... y si se confirma)
Ene. 10 (2010) - Metallica
.
.
Y ya saben, Abril 2010 = todos a Brasil ;)

...y Enero 2010, todos a la Fiesta Beatle IV XD
Pibe, no habia escuchado esa volada sobre Green Day o Metallica.. debes tener tus contactos (H) . Por otro lado y pecando de despistado :$ .. que pasará en Brasil en Abril de 2010?

Me apunto para la Fiesta BeatlesPerú de Enero!!

Saludos
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

PiBe escribió: Y ya saben, Abril 2010 = todos a Brasil ;)

...y Enero 2010, todos a la Fiesta Beatle IV XD
jeje abril 2010 el sir? bueno al menos ahi bajan los pasajes despues del carnaval (B)
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Franz Ferdinand en Lima.. Marzo 2010

Mensaje por Beatl_Ed »

Esto es confirmado señores, sacado de la pagina web oficial de Franz Ferdinand! :o :o A mi me gusta mucho esta banda!

[web]http://www.franzferdinand.co.uk/news/[/web]

Saludos!
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Avatar de Usuario
ImSoTired
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 875
Registrado: Dom Mar 19, 2006 3:21 pm
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Mensaje por ImSoTired »

La ptm!!!! :o

You know, I'd give you everything I've got for a little peace of mind...
Avatar de Usuario
PiBe
Site Admin
Mensajes: 7077
Registrado: Mié Ene 18, 2006 4:20 am
Ubicación: Here, there and everywhere
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por PiBe »

Así es! Franz Ferdinand en Lima...
[web]http://conciertosperu.com.pe/internacio ... d-en-lima/[/web]

Y Coldplay en Bogotá, Baires y México
[web]http://www.coldplay.com/newsdetail.php?id=528[/web]
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Teniendo en cuenta que los Arctic Monkeys tambien son de Domino, ojala alguien se anime a traerlos
Eowyn
Los Beatles son ley
Mensajes: 2237
Registrado: Mar Ene 23, 2007 12:33 pm
Ubicación: Lima-Peru
Contactar:

Reconocimientos

Mensaje por Eowyn »

andres (con s) escribió:Teniendo en cuenta que los Arctic Monkeys tambien son de Domino, ojala alguien se anime a traerlos
Esa banda una empresa de aca ya los quiere traer, si se concreta bien x sus fans
Avatar de Usuario
Dark-Horse
Mean Mr. Mustard
Mensajes: 849
Registrado: Dom May 18, 2008 5:45 pm
Ubicación: Lima

Mensaje por Dark-Horse »

Esa si es una buena noticia, ojalá que Coldplay vengan por Lima aprovechando que estarán cerca.
Avatar de Usuario
andres (con s)
Ravi Shankaar
Mensajes: 1184
Registrado: Sab May 20, 2006 8:46 pm

Mensaje por andres (con s) »

Eowyn escribió:
andres (con s) escribió:Teniendo en cuenta que los Arctic Monkeys tambien son de Domino, ojala alguien se anime a traerlos
Esa banda una empresa de aca ya los quiere traer, si se concreta bien x sus fans
Una empresa peruana que quiera traer a los Arctic ? suena extraño, pero si se concreta bacan.
Avatar de Usuario
Roberto Amau
Blackbird
Mensajes: 438
Registrado: Dom May 17, 2009 1:25 pm
Ubicación: CL y SJM

Mensaje por Roberto Amau »

Y que sigan viniendo, los grupos que piden ya vendran y caeran por su propio peso....algun dia.....inlcluyendo Coldplay...
"Life is what happens to you while you're busy making other plans" - John Lennon (en "Beautiful boy")
Imagen
Avatar de Usuario
Michelle_70
Beatlemano insensato
Mensajes: 240
Registrado: Sab Sep 26, 2009 2:43 pm
Ubicación: With my Georgie...
Contactar:

Mensaje por Michelle_70 »

Quien es Coldplay y the artic monkeys? Perdonen mi ignorancia.
Avatar de Usuario
Starless
Blue Meanie
Mensajes: 28
Registrado: Dom Oct 04, 2009 3:39 pm

Mensaje por Starless »

jajaja.

Yo estoy esperando a Depeche Mode, me quedan 11 días.

Acá en Chile es más caro que en resto de los países de Sudamérica ir a conciertos. Cobran por todo las fuckin productoras, pero no faltamos los idiotas q pagamos aunque sabemos q nos roban
Avatar de Usuario
Beatl_Ed
Stuart
Mensajes: 97
Registrado: Mié Oct 22, 2008 11:45 pm
Ubicación: Perú

Mensaje por Beatl_Ed »

Starless escribió:jajaja.

Yo estoy esperando a Depeche Mode, me quedan 11 días.

Acá en Chile es más caro que en resto de los países de Sudamérica ir a conciertos. Cobran por todo las fuckin productoras, pero no faltamos los idiotas q pagamos aunque sabemos q nos roban
Hola Starless, bueno aca en Perú tambien se hace complicado por el precio y la cantidad de conciertos. Las entradas cuestan en promedio entre 350 dolares la mas cara y 15 dolares la mas barata. Hay descuento si lo compras con anticipación a través del sistema de tarjetas de los bancos, estos descuentos son de hasta 25% en algunos casos. Lo bueno es que podemos disfrutar de conciertos que antes parecian lejanos. Yo tambien quiero ir al concierto de Depeche Mode aca en Lima, pero la billetera ya me quedo corta luego de REM, Travis, Kiss, Oasis y proximamente, The Killers y Franz Ferdinand. Estoy que me guardo para ver al Sir, para quien estoy dispuesto a gastar asi me quede sin comer y tenga que ir caminando a trabajar XD

Saludos

Beatl_Ed
'Where are we going, Melomana?'.....'To the toppermost of the poppermost!'
Responder