Si no hubieran existido los Beatles que te hubiera gustado?

Porque sabemos que Los Beatles tuvieron grandes competidores, este espacio está por si quieres comentar sobre otros músicos interesantes: Recomendaciones, eventos, etc.

Moderadores: PiBe, BriHa, Beatlesperu, SePiA, Gustavopoeta, Marko

GeorginaEmile
Pete
Contactar:

Mensaje por GeorginaEmile »

Creo q de la epoca los Beach Boys...y mas adelante Pink Floyd...pero mmm como si existieron mis amores (gracias a God) no puedo img con claridad q hubiese ocurrido...tal ve hasta me gustarian bandas Argentinas (q aunq es mi pais, no me tira ninguna con fuerza...y casi no las conosco tampoco XD)

LOS AMO MIS AMORES!!
(L) (L) (L) (L) (L)

y con respecto a los Stones...mmm no se les falta algo, cdo los escucho son muy feos....pero aun asi me gustan en vivo! je

Imagen
Imagen
K-rem
Pete

Mensaje por K-rem »

Adoraría más a Queen!!!! .Hubiera tenido la foto de Jim Morrison, en lugar de Paul como fondo de pantalla en mi cel.

Derrepente sería Emo :D y estaría posteando en EmoPerú.com (mentira) , no sé... escucharía más Beach Boys,Barry White, Elvis o Nightwish.

Beatles for Ever!

Este podría ser el cielo para todos
Este mundo podría ser libre, este mundo podría ser uno ...
Denise Lokis
Brian

Mensaje por Denise Lokis »

waa!
pues la verdad es una pregunta dificil
pero lo primero q pasaria es q iria mejor en clase XD
tal vez Elvis o las bandas q escucho actualmente ademas de The Beatles ^^
!A dream you dream alone is only a dream. A dream you dream together is reality.”

Imagen
iknaton
Blue Meanie

Mensaje por iknaton »

creo q nada no se si no hubieran existido los beatles tmpoco las otras bandas , a si estaria escuchando mussorgsky seguro
Responder